¿Puedo trotar afuera? ¿Es segura esa fuente de agua potable? Ejercicio en el tiempo del coronavirus


De manera similar, en otro estudio de 2018, cuando los voluntarios jóvenes y saludables que normalmente tomaban alrededor de 10,000 pasos por día redujeron a menos de 2,000 pasos, comenzaron a mostrar un aumento en el azúcar en la sangre, una menor sensibilidad a la insulina y peores perfiles de colesterol en dos semanas.

Afortunadamente, esas consecuencias metabólicas disminuyeron en las próximas dos semanas, una vez que los jóvenes volvieron a sus actividades normales, dice Kelly Bowden Davies, profesora de la Universidad de Newcastle, que dirigió el nuevo estudio. “El aumento de los pasos diarios fue suficiente para restaurar la salud normal”, dice ella.

Del mismo modo, dice el Dr. Pedlar, la mayoría de nosotros puede esperar recuperar rápidamente nuestro estado físico anterior, incluso si debemos reducir temporalmente nuestro entrenamiento. Las primeras carreras o entrenamientos después de un despido de este tipo pueden ser lentos y miserables, admite, “y puede pensar que ha perdido toda su condición física”. Pero “no se asuste”. En general, dice, cualquier reducción en el volumen sanguíneo y en la resistencia debería recuperarse pronto. “No vuelvas demasiado duro”, aconseja. Facilite cualquier régimen de entrenamiento más intenso una vez que tenga tiempo e interés adicionales. “Pero sé que puedes volver”.

“Existe evidencia de que incluso unos cinco minutos diarios de mini-entrenamientos podrían ser suficientes” para ayudarnos a mantener una línea de base de condición física, dice Martin Gibala, profesor de kinesiología en la Universidad McMaster en Hamilton, Ontario. Y el equipo y la instrucción necesarios para un régimen de cuerpo completo son mínimos.

“Mezcle flexiones, saltos, burpees, estocadas, ascensos y descensos de escaleras, idealmente con cortos períodos de recuperación para mantener el ritmo cardíaco alto”, dice. En uno de los estudios que supervisó recientemente, los jóvenes que subían y bajaban escaleras por unos 20 segundos tres veces al día aumentaron su aptitud aeróbica en aproximadamente un 5 por ciento después de seis semanas.

Por lo tanto, si está absolutamente confinado en su casa, considere atraer a sus hijos, perros y cónyuge para que suban y bajen las escaleras con usted varias veces o participe en una competencia de saltos. Los perros, apuesto, perderán.

Muchos profesionales y organizaciones de fitness ahora ofrecen clases y aplicaciones de fitness en línea gratuitas de todas las variedades. Visite YouTube y otras redes sociales o su tienda de aplicaciones preferida para encontrar una que le resulte atractiva.

The Times también ofrece entrenamientos gratuitos. El entrenamiento científico de 7 minutos está aquí y sus variaciones de seis minutos aquí. Y si tienes una cuerda para saltar y una coordinación razonable, prueba esta rutina de media hora.



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